Buscador

Registro

Encuesta de actualidad industrial 2015 - UIA

La Unión Industrial Argentina está llevando adelante la Encuesta de Actualidad Industrial 2015 cuyo objetivo es indagar sobre perspectivas para el año en curso, así como también analizar de forma global la evolución del sector industrial.

 

Este relevamiento se extenderá hasta el martes 31  de marzo inclusive. La encuesta puede responderse en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/Q7G567B

Con el objetivo de finalizar la etapa de relevamiento de la información, remarcamos que su aporte y el de cada uno de sus asociados permitirá conocer la situación del sector industrial en su conjunto. A tal fin, les SOLICITAMOS DIFUSIÓN del mismo, transmitiendo la importancia que tendrá cada una de sus respuestas en el relevamiento.

Este relevamiento tiene carácter ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL y la información quedará a disposición de la cámara/federación/asociación/empresa correspondiente.  Los resultados se presentarán exclusivamente a nivel agregado, resguardando el criterio de SECRETO ESTADÍSTICO a fin de preservar la anonimidad del respondente.  Cabe señalar que la mayor parte de las preguntas REQUERIRÁ SER RESPONDIDA, para asegurar la lógica de la encuesta.

En el caso de múltiples opciones de respuesta, se recomienda COMPLETAR AL MENOS UNA. También se recomienda que, a la hora de responder la encuesta, las empresas tengan a mano la INFORMACIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA del último año, para optimizar el tiempo y la calidad de las respuestas.  La encuesta de actualidad industrial 2015 se presenta más sintética ágil respecto a las ediciones anteriores. El tiempo estimado de respuesta no superará los 10 minutos.

Vuestra colaboración garantizará la obtención de datos significativos para la industria manufacturera, que se transformarán en herramientas confiables y representativas para discutir temáticas clave. 

Adicionalmente, el relevamiento constituye  una excelente oportunidad para sistematizar información sobre perspectivas de la producción, empleo e inversión para el año en curso.  

Ante cualquier inquietud, no dude en contactarse vía mail con Leandro Mora Alfonsín, del CEU-UIA, vía e-mail a JLIB_HTML_CLOAKING o telefónicamente al 4124-2393.

 

Contamos con vuestra colaboración.

Muchas gracias.

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

© 2017 -
CIMA /// Cámara de la Industria Maderera y Afines. Tel: (03471) 422089. Mitre 746 - CP: 2500. Cañada de Gómez - Santa Fe - Argentina.