Buscador

Registro

Promoción del sector equipamiento y mobiliario para el hogar

Presentamos información sobre un proyecto para la incorporación de diseño en el sector equipamiento y mobiliario para el hogar, presentado por el Ministerio de Industria de la Nación y la Federación Argentina Industria de la Madera y Afines (FAIMA).

industria argentina


Con el objetivo de promover el mueble argentino a nivel nacional, mediante la incorporación del diseño como valor distintivo, se identificarán empresas del sector que estén interesadas en participar de este proyecto.

La selección de un máximo de diez empresas de todo el país estará a cargo del Ministerio de Industria y la recepción de los interesados  participantes se canalizará a través del siguiente email:  JLIB_HTML_CLOAKING hasta mediados de abril.

Finalidad
El proyecto tiene como objetivo destacar la producción nacional de equipamiento hogareño, al mismo tiempo poner en valor una selección de productos que integrarán los destacados del sector y formarán parte de un apartado del Sello de Buen Diseño argentino.

Destinatarios:
Las empresas que puedan mostrar solidez en la fase de fabricación y que tengan experiencia en el desarrollo de productos con impronta propia e identidad. No serán deseables empresas que trabajen a medida o sin una estructura comercial definida.

Podrán descargar el proyecto aquí.


You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

© 2017 -
CIMA /// Cámara de la Industria Maderera y Afines. Tel: (03471) 422089. Mitre 746 - CP: 2500. Cañada de Gómez - Santa Fe - Argentina.